Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Raza Costeņa

Inicio Grupos Libro de visitas

Raza Costeña

Con 7 años de trayectoria musical, la agrupación Raza Costeña se ha convertido en una de las agrupaciones más sobresalientes del estado de Guerrero.

Enfocando su estilo musical al género de los corridos, pero sin olvidar el sabor que el ritmo de la costa les otorga naturalmente a los músicos que nacen en esta región. El esfuerzo de Raza Costeña en su carrera musical ha derivado  en éxito, sus canciones han llegado a todas partes de la República, siendo el Corrido del Cocuyo la canción preferida por la gente.  

Actualmente han surgido varias propuestas para llevarlos a la Unión Americana, donde seguramente lograran refrendar el éxito obtenido.

D I S CO G R A F I A





N O T I C I A S

Raza Costeña se encuentra trabajando en toda la República Méxicana, donde su excelente e inigualable estilo musical los ha llevado a conquistar el corazón del público que tiene la oportunidad de escucharlos. Así mismo los integrantes de esta agrupación nos comentan que están muy entisiasmados , ya que varios empresarios extranjeros han puesto sus ojos en ellos y estan apunto de realizar una gira, en la que seguramente conquistaran nuevos territorios.